Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBueno Armijo, Antonio
dc.contributor.authorMagaldi Mendaña, Nuria
dc.date.accessioned2012-08-29T07:22:45Z
dc.date.available2012-08-29T07:22:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7729
dc.description.abstractEl profesor puede influir (positiva y negativamente) en la motivación para el aprendizaje del alumno. La realización de pequeñas pruebas de clase, que fuercen al alumno a llevar la asignatura al día, podría disminuir la percepción del esfuerzo exigido por el examen final, incidiendo favorablemente en la motivación del alumno para afrontarloes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 4, 1-6 (2012)es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleEl uso de "pruebas de clase" como herramienta de motivación para el aprendizaje. Una experiencia para asignaturas de derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem