Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de "pruebas de clase" como herramienta de motivación para el aprendizaje. Una experiencia para asignaturas de derecho
dc.contributor.author | Bueno Armijo, Antonio | |
dc.contributor.author | Magaldi Mendaña, Nuria | |
dc.date.accessioned | 2012-08-29T07:22:45Z | |
dc.date.available | 2012-08-29T07:22:45Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2172-5004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/7729 | |
dc.description.abstract | El profesor puede influir (positiva y negativamente) en la motivación para el aprendizaje del alumno. La realización de pequeñas pruebas de clase, que fuercen al alumno a llevar la asignatura al día, podría disminuir la percepción del esfuerzo exigido por el examen final, incidiendo favorablemente en la motivación del alumno para afrontarlo | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en | es_ES |
dc.source | Docencia y Derecho 4, 1-6 (2012) | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | El uso de "pruebas de clase" como herramienta de motivación para el aprendizaje. Una experiencia para asignaturas de derecho | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |