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dc.contributor.authorPedrós Pérez, Gerardo
dc.date.accessioned2012-08-30T08:49:12Z
dc.date.available2012-08-30T08:49:12Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7757
dc.description.abstractLos medios de comunicación social y la publicidad como uno de sus integrantes fundamentales, se constituyen en los instrumentos más poderosos por su alcance y difusión, y son ellos con los que primero se pone en contacto el niño y el joven y los que luego ocuparán largo tiempo en su curriculum vital como adulto.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Transnacionales de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceINETemas VII (17), 32-36 (2000)es_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.titleComunicación, publicidad, consumo, emociones e ideologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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