Generación y edición de escenas 3D estereoscópìcas aplicadas a la docencia en ingieniería
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba
Autor
Gutiérrez de Ravé Agüera, Eduardo
Jiménez-Hornero, Francisco José
Lázaro Muñoz, Antonio José
Editor
Consejo Social de la Universidad de CórdobaFecha
2012Materia
Innovación docentePremios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto presenta una aplicación informática basada
en la visión estereoscópica para facilitar al profesorado y
al alumnado la asimilación de conceptos aplicados en la
Expresión Gráfica en la Ingeniería; su desarrollo ha contado
con un presupuesto de unos 2.900 euros. Se trata, por tanto,
de una solución sencilla con los anaglifos como principales
protagonistas, que ofrece un nuevo sistema de aprendizaje
sostenible en el tiempo y de gran portabilidad.