Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorpas Reina, M. del Carmen
dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosario
dc.contributor.authorGonzález Alfaya, María Elena
dc.contributor.authorRamírez García, Antoniaes_ES
dc.date.accessioned2012-09-20T09:31:32Z
dc.date.available2012-09-20T09:31:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7855
dc.description.abstractEl proyecto muestra el proceso de trabajo de coordinación, que comenzó hace dos años y aún sigue vigente, en la introducción de los nuevos planes de estudio en la asignatura La Orientación Educativa. Escuela, Familia y Comunidad, que se imparte en el primer curso del grado de Educación Infantil de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleLa coordinación del profesorado como estrategia para innovar en la docencia concretada en orientación educativa: escuela, familia y comunidad, en la titulación de grado en Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem