Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Corral, Luis
dc.date.accessioned2012-12-05T13:54:01Z
dc.date.available2012-12-05T13:54:01Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8397
dc.description.abstractLeer el cuerpo como sujeto que enuncia es el tema central de este artículo. Para ello, hemos tenido que describir las instrucciones o pautas de lectura que contienen aquellos enunciados en los que el cuerpo se comporta como voz narradora. A través de estas descripciones, hemos podido documentar que una buena parte de las estrategias de seducción manejadas por la publicidad provienen de la antigua retórica, obviamente adaptadas a las circunstancias de nuestros días.es_ES
dc.description.abstractThe main topic of this article is the body as an enunciating subject. In order to do this, we have described the utterances in which body acts asa narrator including the reading instructions. Through these descriptions, we have beenable to test that old rhetoric is the origin of most of seduction strategies used by publicity. They have been adapted, obviously, to the present timeses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista OCNOS 2, 23-37 (2006)es_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectRetóricaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCuerpoes_ES
dc.subjectSemiotices_ES
dc.subjectRhetorices_ES
dc.subjectPublicityes_ES
dc.subjectBodyes_ES
dc.titleLeer el cuerpo (publicitario) como sujeto que enunciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem