Listar Departamento de Educación por autor "ed14078d-f0eb-452e-9557-0fbf22dcd003"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis y valoración de los ciclos de Formación Profesional Básica como medida de atención a la diversidad a través del alumnado y del profesorado
Martínez Carmona, María José (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)1. Introducción o motivación de la tesis. La presente investigación desarrolla un estudio descriptivo que pretende conocer la percepción del alumnado que acude a los Ciclos de Formación Profesional Básica y del profesorado ... -
Aprendizaje-Servicio: aprender desde la experiencia y la reflexión
Martínez Carmona, María José; García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Alcalde Sánchez, Ignacio; Cerrillo Vidal, José Antonio; Hidalgo Ariza, M. Dolores (UCOPress, 2019)El proyecto desarrolla y consolida el trabajo en red entre el aula universitaria y colectivos sociales de Córdoba mediante la realización de proyectos de Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil, Primaria, ... -
Innovación docente en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano
García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Gutiérrez Santiuste, Elba; Martínez Carmona, María José (UCOPress, 2017)El artículo describe el proyecto de innovación docente desarrollado durante el curso 2015/16 en el contexto de las asignaturas de Convivencia en la Escuela y Cultura de Paz de los estudios de Grado de Educación Infantil y ... -
The Basic Cycles of Vocational Training: Student Satisfaction and Perceived Benefit
Martínez Carmona, María José; Gil del Pino, Carmen; Álvarez Castillo, José Luis (MDPI, 2022)This study aims to better understand students who attend Basic Vocational Training Cycles (Basic Professional Training, BTP) by implementing measures that ensure diversity. This quantitative research project approximated ...