Listar por título
Mostrando ítems 25022-25041 de 26906
-
Túmulo de Las Almagreras... Risque (Villanueva de Córdoba)
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo de Las Almagreras... Risque (Villanueva de Córdoba). Vista de Este a Oeste
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Atalayón de Navalmilano (Villanueva de Córdoba)
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Atalayón de Navalmilano (Villanueva de Córdoba). Cámara vista desde la galería de la entrada
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Peñón de las Aguilillas (Villanueva de Córdoba). Vista de Este a Oeste
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Peñón de las Aguilillas (Villanueva de Córdoba). Vista de Norte a Sur
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Peñón de las Aguilillas (Villanueva de Córdoba). Vista de Oeste a Este
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
Túmulo del Peñón de las Aguilillas (Villanueva de Córdoba). Vista de Sur a Norte
(Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1927) -
La TV en el punto de mira
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)El tema que ha ocupado esta investigación ha sido el papel que está jugando en el tiempo libre de nuestros niños / as y adolescentes el consumo de TV como espacio de socialización y de difusión de valores que tradicionalmente ... -
TV: Está en tu vida
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2000)Partiendo de la gran influencia de la televisión en la educación de los niños/as, decidimos indagar en sus preferencias, para compararlo con lo que los docentes consideran oportuno. -
Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria
(UCOPress, 2022)Desde el punto de vista educativo, las redes sociales facilitan el intercambio de una gran cantidad de información especializada en tiempo real. Twitter permite el desarrollo de habilidades comunicativas y la capacidad de ... -
Twitter: una herramienta auxiliar en la docencia del Derecho Constitucional
(UCOPress, 2020)Twitter es una red de microblogging surgida en 2006 y que emplean a diario millones de personas. En los últimos tiempos se ha convertido en un sistema de comunicación sin cuya consideración es imposible explicar la realidad ... -
Two 16th century Coimbra commentaries on de anima: Pedro da Fonseca (attr.) and Cristóvão Gil. on the soul and on the immortality of the soul
(UCOPress, 2022)Este artículo analiza las cuestiones sobre la ciencia del alma y sobre la inmortalidad del alma en dos comentarios del siglo XVI al De anima de Aristóteles que subsisten en manuscritos sobre la enseñanza de la filosofía ... -
Two independent apolipoprotein A5 haplotypes modulate postprandial lipoprotein metabolism in a healthy caucasian population
(Endocrine Society, 2007)Background: Apolipoprotein A5 (APOA5) plays an important role in plasma triacylglycerol (TG) homeostasis. Five polymorphisms (1131T>C, c.-3A>G, c.56C>G, IVS3+476G>A, and c.1259T>C) in the APOA5 gene define three common ... -
Two names and one title for a she-demon. A note on the ‘queen of the demons’ in TestSal(ar)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2010)En este artículo nos ocupamos del nombre al-Ardamīs y del título Malikat al-ǧinn que la versión árabe del Testamento de Salomón (TestSal[ar]) da a una demonia, con la intención de ofrecer una hipótesis sobre el posible ... -
Two-Column Demonstrations in Math Olympiad Geometry Problems: The Case of Honduras
(UCOPress, 2023)In elementary plane geometry courses since the beginning of the 20th century, two-column demonstrations have been taught as a form of formal proof. Nevertheless, there is not much research on the use of this type of ... -
"Tyolet" lay anónimo francés del sigo XIII
(UCOPress, 1985) -
Types of Syntactic Equivalence in the Qurʼānic Translations
(UCOPress, 2020)Generally, there is little expectation for linguistic equivalence in translations because languages are linguistically and semantically incongruous. Though this premise is basically correct, here it is argued ...