• AICLE en acción: interacciones formativas y profesionales entre profesorado de todos los estamentos educativos 

      Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina; Larrea Espinar, Ángela; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Osuna Rodríguez, Mercedes; Bullejos Martín, David; Villamandos de la Torre, Francisco; Zamora Salido, José; González Fernández, Adela; Gámez Fernández, Cristina María; Calatayud Tenas, Ana Mª; Martínez Serrano, Leonor María; Jerez Montoya, Trinidad; Tejederas Dorado, Margarita; Martínez Serrano, Beatriz; Serrano Ariza, Soledad; Pérez Gracia, Elisa; Almodóvar Antequera, José Manuel; Merino García, Cristina; Arjona Crespo, Emilio; Palacios Hidalgo, Francisco Javier; Hilinger Alegre, Angélica; Díaz Martín, Cristina (UCOPress, 2019)
      AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es el enfoque oficial europeo para la educación bilingüe, auspiciado por la Comisión Europea y fomentado por una cantidad ingente de investigación e ...
    • Diseño e implementación de Unidades Didácticas Integradas: AICLE en acción 

      Gómez Parra, María Elena; Pérez Gracia, Elisa; Almodóvar Antequera, José Manuel; González Fernández, Adela; Bullejos Martín, David; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Larrea Espinar, A.Mª; Luengo Almena, Juan Luis; Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto; Villamandos de la Torre, Francisco (UCOPress, 2017)
      Este trabajo desarrolla el diseño y la implementación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) en el marco de la educación superior siguiendo el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El ...
    • Estrategia de desarrollo integral sostenible (2014-2020) del sitio de interés biológico y ecológico de Jbel Moussa (Marruecos) 

      Rodríguez García, Luis; Rivera Mateos, Manuel; Idelhadj, Abdelouahab; Errami, Mohamed; Mulero Mendigorri, Alfonso; Martín de la Cruz, José C.; Villamandos de la Torre, Francisco; Osuna Rodríguez, Mercedes; Velasco Portero, María Teresa; Gómez Parra, María Elena; Bullejos Martín, David; Bracho López, Rafael; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Torralbo-Rodríguez, Manuel; Larrea Espinar, Ángela; Martín Rubiales, Amalia; Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús (Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2014)
    • Ingeniería eléctrica en el campus virtual andaluz y su proyección hacia el espacio europeo de educación superior 

      Bullejos Martín, David; Gómez Parra, María Elena (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
      The aim of this article is to describe the implementation of the subject Electrical Technology in the new Campus Virtual Andaluz as a pilot experiment run by the Andalusian Regional Government for the university community. ...
    • Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en Inglés: tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes 

      Huertas Abril, Cristina; Gómez Parra, María Elena; Larrea Espinar, Ángela; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Bullejos Martín, David; Villamandos de la Torre, Francisco; Olivares Bueno, Joaquín; Palomares Muñoz, José Manuel; Trillo Holgado, María Amalia; Delgado Serrano, María del Mar; López Reifs, Magdalena (UCOPress, 2018)
      La redacción de textos académicos en inglés está íntimamente relacionada con la competencia lingüística que el alumnado universitario ha de desarrollar (B1 como requisito lingüístico mínimo previo a su graduación) y que, ...
    • Plan de dinamización socioeconómica del sitio de interés biológico y ecológico Jbel Moussa (Marruecos) 

      Rodríguez García, Luis; Rivera Mateos, Manuel; Idelhadj, Abdelouahab; Mulero Mendigorri, Alfonso; Martín de la Cruz, José C.; Villamandos de la Torre, Francisco; Osuna Rodríguez, Mercedes; Velasco Portero, María Teresa; Gómez Parra, María Elena; Bullejos Martín, David; Bracho López, Rafael; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Torralbo-Rodríguez, Manuel; Larrea Espinar, Ángela; Martín Rubiales, Amalia; Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús; Errami, Mohamed (Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2014)