Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La interculturalidad como reto de las nuevas sociedades: IV jornadas sobre investigación e innovación para la interculturalidad
(Universidad de Córdoba, Cátedra Intercultural, 2015)
La relevancia de la distancia social en la motivación en el aula de idiomas: un modelo de intervención educativa
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2015)
El objetivo principal del presente estudio fue diseñar un modelo de intervención
educativa para abordar la distancia social y optimizar la motivación hacia el
aprendizaje de LE en los estudiantes de Idiomas Modernos de ...
Propuesta psicolingüística y modelo de aprendizaje estratégico de la competencia de la producción oral de lenguas extranjeras (MAESPRO)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2015)
La presente investigación nace de la inquietud de proponer una nueva
metodología de trabajo en las aulas de lenguas extranjeras con el fin de facilitar
e incentivar el desenvolvimiento, la capacidad y el logro de la ...
La enseñanza de la pronunciación como contribución a la mejora de la competencia oral de la lengua inglesa: una investigación sobre la percepción y la producción de la calidad vocálica en sílaba acentuada y no acentuada
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
La enseñanza de una lengua extranjera (LE) dentro del sistema educativo español no parece haber conseguido alcanzar resultados deseables, sobre todo en lo que concierne a las destrezas orales, puesto que se ha dado prioridad ...
Ways of measuring the effectiveness of bilingual education programs in primary schools in Europe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Este estudio (de ámbito europeo) ofrece una perspectiva evaluativa sobre la medición de la eficacia de los programas educativos bilingües en Europa. Esta tesis doctoral contribuye a ofrecer evidencias en este campo, ya que ...
Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos en inglés
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
En la didáctica contemporánea, cada vez más, se enfatiza el área de aprender a aprender que conlleva a un aprendizaje significativo. A partir de este énfasis, consecuentemente, se observa la presencia de subconceptos de ...
The Romance of Community: Form and Ideology in Jonathan Frazen Fiction
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Jonathan Franzen (1959) es sin duda uno de los novelistas norteamericanos más importantes de la última década. Ha recibido premios importantes como el National Book Award y disfruta de una poco frecuente combinación de ...