Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño e implementación de Unidades Didácticas Integradas: AICLE en acción
(UCOPress, 2017)
Este trabajo desarrolla el diseño y la implementación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) en el marco de la educación superior siguiendo el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El ...
AICLE en acción: interacciones formativas y profesionales entre profesorado de todos los estamentos educativos
(UCOPress, 2019)
AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es el enfoque oficial europeo para la educación bilingüe, auspiciado por la Comisión Europea y fomentado por una cantidad ingente de investigación e ...
Implementation of the intercultural axis in CLIL-Primary Education: Assessment through teachers' planning and textbooks
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) ha supuesto una renovación metodológica sobre los enfoques en educación bilingüe que se han venido desarrollando hasta el momento. Sin embargo, su ...
Content an Language Integrated Learning (CLIL).A Development Trajectory
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)
El objetivo principal de esta tesis es revisar algunos de los hitos en el desarrollo del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE) como enfoque educativo que ha aportado una serie de medidas educativas adicionales ...
Coursebook provision for literacy learning opportunities in science in bilingual secondary school contexts in Andalusia
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2024)
La importancia de los materiales curriculares, y más concretamente de los libros de texto, como materiales para la enseñanza y el aprendizaje en la educación ha sido universalmente reconocida (Mikk, 2000; Oakes y Sanders, ...