• Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza - aprendizaje de cursos B-Learning. Revisión bibliográfica 

      Robles Haro, Blanca Isela; Fernández Nistal, María Teresa; Vales García, Javier José (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      El presente trabajo tiene por objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre los estudios de las creencias de los p rofesores acerca de la enseñanza y aprendizaje en la modalidad Blended ...
    • Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de Negocios de México 

      Madrigal Lozano, María Magdalena; Hernández Moreno, Laura Alicia; López Solórzano, Juan Gabriel; Merla González, Alma Elizabeth (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
      En el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación ...
    • El uso de mini-videos en la práctica docente universitaria 

      Pérez Navío, Eufrasio; Rodríguez Moreno, Javier; García Carmona, Marina (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
      Aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación, los mini-vídeos son un recurso más a disposición del docente para conseguir optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula y, sin duda, el proceso ...