Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Esta investigación estudia la eficacia de la modalidad B-learning
para contribuir al mejoramiento de los niveles de compresión lectora en
estudiantes de modalidad presencial de grado sexto de bachillerato
de ...
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Este estudio buscó identificar las competencias tecnológicas de los docentes de una Universidad al utilizar Moodle como complemento a sus clases presenciales. Se analizó el uso de dicha plataforma mediante un enfoque ...
Experiencias de los docentes en la implementación de las TIC en escuelas rurales multigrado
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
La presente investigación presenta un estudio de carácter exploratorio del trabajo docente en la implementación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en tres escuelas multigrado de una misma institución ...