Mostrando ítems 6-9 de 9

    • Aprendizaje autorregulado y PLE 

      Llorente-Cejudo, María del Carmen (Universidad de Córdoba, 2013)
      Mediante los medios sociales de comunicación los estudiantes amplían su horizonte informativo y formativo. Los esfuerzos de los profesores y estudiantes universitarios que incorporan conceptos y metodologías bajo denominaciones ...
    • Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender 

      Martínez-Gimeno, Almudena; Torres Barzabal, Luisa (Universidad de Córdoba, 2013)
      Si algo caracteriza el contexto social actual, es el profundo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Nunca antes se ha contado con tal variedad de recursos cuyo uso didáctico nos ayuda no sólo ...
    • Los EDUBLOGS como elemento de un PLE 

      Fonseca Sardi, María Cecilia (Universidad de Córdoba, 2013)
      En este trabajo se presenta una revisión documental sobre el uso educativo de los blog, llamados Edublog, los cuales, de acuerdo a sus características y al carácter individual que cada persona, pueden ser considerados ...
    • Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto DIPRO 2.0 

      Rodríguez-Gallego, Margarita R. (Universidad de Córdoba, 2013)
      El proyecto DIPRO 2.0 es una de las pocas experiencias que se han desarrollado respecto a la creación de un entorno personal de aprendizaje. En este artículo describimos los objetivos, la secuencia seguida para la ...