Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCepedello Moreno, María de la Paz
dc.date.accessioned2015-11-24T11:31:58Z
dc.date.available2015-11-24T11:31:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1575-2100
dc.identifier.issn2386-4494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13139
dc.description.abstractSi algo ha caracterizado la voz de la mujer, singularmente en los últimos años donde los cambios sociales han propiciado la aparición de nuevas formas y nuevos temas de expresión para las creadoras, ha sido precisamente la subversión de un sistema que la relegaba no ya a «ser inferior» sino al «no-ser». El amor, como uno de los temas clave de la poesía de todos los tiempos, no escapa a la mirada subversiva del sujeto lírico femenino; no sólo no escapa sino que aparece como una de las piedras angulares donde dicho sujeto construye su voz diferenciadora.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceÁmbitos (33), 65-70 (2015)es_ES
dc.subjectSujeto lírico femeninoes_ES
dc.subjectAmores_ES
dc.subjectPoesía españolaes_ES
dc.title¿Por qué lo llaman amor? Un tema universal en manos del sujeto lírico femeninoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem