Edmetic. Vol. 05, n. 02 (2016): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 12
-
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza - aprendizaje de cursos B-Learning. Revisión bibliográfica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)El presente trabajo tiene por objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre los estudios de las creencias de los p rofesores acerca de la enseñanza y aprendizaje en la modalidad Blended ... -
Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Esta investigación estudia la eficacia de la modalidad B-learning para contribuir al mejoramiento de los niveles de compresión lectora en estudiantes de modalidad presencial de grado sexto de bachillerato de ... -
Impacto socioeducativo de la universidad : meta - análisis de tres proyectos de educomunicación en Brasil, España y Portugal
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Este trabajo analiza la educomunicación y, en concreto, tres proyectos de educación par a los medios en escuelas de tres países iberoamericanos: Brasil, Portugal y España, todos ellos tutelados por universidades. ... -
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua: el nuevo modelo educativo de la UNAN-Managua
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)En el presente artículo se presenta el nuevo Modelo Educativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), la universidad pública más grande de Nicaragua y con particular incidencia en la ... -
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Los sistemas multimodales de educación son una respuesta efectiva a las necesidades educativas de personas que participan en procesos de aprendizaje con ambientes tecnológicamente enriquecidos, donde el internet es un ...