Realidad Aumentada: una revolución educativa
Augmented reality, an educational revolution
Autor
De la Horra Villacé, G. Ibán
Editor
Universidad de Córdoba, UCOPressFecha
2017Materia
Realidad aumentadaPrimaria
Secundaria
Ciencias y tecnología
Augmented reality
Primary
Secondary
Science and technology
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La motivación y el aprendizaje son dos de los pilares fundamentales sobre los
que se crean las metodologías. Es por ello, que la realidad aumentada dota
del medio para conseguir
este fin.
En este artículo se pretende mostrar las diferentes características que posee
esta tecnología en el ámbito educativo y formativo. Destacar la versatilidad en
su uso, permitiendo ser válida para cualquier tipo de materia y nivel
académico. Motivation and learning are two fundamental pillars on which methodologies
are built. Therefore, augmented reality provides the means to achieve this aim.
In this arti
cle we are going to show several characteristics that this technology
has in education and training field. It is important to highlight the versatility in its
use, which makes it valid for all kind of subject and academic level.