Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 02 (2019): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 12
-
EnjoyYourLAB: una aplicación móvil (App) de apoyo a la docencia en los laboratorios de Ingeniería Hidráulica (Fase II)
(UCOPress, 2019)EnjoyYourLAB es una aplicación móvil (APP) de apoyo a la docencia de las prácticas de laboratorio de Ingeniería Hidráulica. En esta segunda fase se ha depurado la aplicación y se ha completado con la incorporación de la ... -
SWFAD-IOT: Sistema de Apoyo a la Docencia en un Entorno IoT
(UCOPress, 2019)El presente trabajo muestra el desarrollo e implementación de un sistema de apoyo a la docencia mediante la web física en un entorno del Internet de las Cosas (IoT). El sistema está orientado al desarrollo de actividades ... -
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
(UCOPress, 2019)Se entiende la labor tutorial como una parte esencial de la responsabilidad de la docencia universitaria en la que se busca establecer una interacción más personalizada entre el equipo docente, los y las agentes sociales ... -
Recursos didácticos para la localización e identificación de musgos y hepáticas en la ciudad de Córdoba
(UCOPress, 2019)Este proyecto trata de utilizar la ciudad de Córdoba como recurso educativo para la enseñanza del mundo vegetal, en concreto musgos y hepáticas. Se trata de acercar al alumnado estos organismos, que aunque pasan desapercibidos ... -
Aplicando STEAM e un ambiente de Ciudades Inteligentes con Internet de las Cosas como Metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos
(UCOPress, 2019)Con este artículo se pretenden desarrollar competencias a través de un proyecto práctico donde los estudiantes tendrán que resolver un problema real aplicado a ciudades inteligentes mediante internet de las cosas. Se propone ...