Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Tutored learning projects as a good practice in physical education in the first course of double grade (childhood education and primary education)
Author
Molina Soria, Miriam
López Pastor, Víctor M.
Pascual Arias, Cristina
Barba Martín, Raúl
Publisher
UCOPressDate
2019Subject
Educación FísicaEducación Infantil
Proyecto de Trabajo Tutorado
Evaluación formativa
Physical Education
Early Chilhood Education
Tutored Learning Projects
Formative Assessment
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.
En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.
Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. In this paper we present the results of a good practice carried out in the subject of foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 1-14 (2019)Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Inaguración del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación
Domínguez Escribano, Marta (dirección artística); Ortiz Garrido, Jose María (edición) (Aula Virtual. UCO, 2009-05-26) -
Sobre la adaptación de los estudios de Derecho Internacional privado al EEES
García Cano, Sandra (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)Esta comunicación aporta una serie de reflexiones sobre la concreta adaptación/articulación de los estudios de DIPr. en los Estudios Superiores de Derecho conforme al modelo EESS en nuestro país, destacando la relevancia ... -
La publicidad institucional, punto de encuentro entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental
Rubio García, Sebastián; García-Morís, Roberto (Editorial UOC, 2013)En la presente comunicación se presta atención a la relación existente entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental a través de la publicidad institucional perteneciente a la Junta de Andalucía, especialmente ...