Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Soria, Miriam
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor M.
dc.contributor.authorPascual Arias, Cristina
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl
dc.date.accessioned2019-09-04T11:00:49Z
dc.date.available2019-09-04T11:00:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18965
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.es_ES
dc.description.abstractIn this work we present the results of a good practice carried out in the subject of Foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 69-86 (2019)es_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectProyecto de Trabajo Tutoradoes_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectEvaluación compartidaes_ES
dc.subjectPhysical education
dc.subjectEarly childhood education
dc.subjectTutored Learning Projects
dc.subjectFormative assessment
dc.subjectShared Assessment
dc.titleEjemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantiles_ES
dc.title.alternativeA good practice of Formative and Shared Assessment in pre-service Teacher Education in Childhood Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem