RA&DEM. N. 03 (2019)
Browse by
Sumario de este número
Tabla de contenidos EQUIPO EDITORIAL Editorial ............................................................................ PDF EVA POZO CRUZ Firma invitada ....................................................................... PDF Trabajo de investigación JOSÉ Mª CARIDAD Y OCERIN Métodos Cuantitativos en la Economía ................................................. PDF Artículos PALOMA MARTÍNEZ BASCUÑANA, JAIME DE LA VIRGEN FERNÁNDEZ El impuesto de sucesiones en Andalucía ............................................... PDF ANDREA ORTIZ JURADO, ELENA MOLINA BIELZA Economía de la Alimentación .......................................................... PDF BEATRIZ LORA ÁLVAREZ, Mª DEL CARMEN AMAYA GIL El Mercado Halal como oportunidad de negocio y mejora de la Internacionalización para la Empresa Española .................................. PDF ALBA MARTÍNEZ MARÍN, DAVID SIERRA PÁRRAGA Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos ........................... PDF MANUEL BENÍTEZ PÉREZ, JOSÉ LUIS BERNAL GONZÁLEZ Una crisis y dos rescates: una visión general en clave de política económica ......... PDF PILAR DÍAZ LUCENA, MAGDALENA LÓPEZ PEDRAJAS Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país .................................................. PDF VÍCTOR MIGUEL ARROYO AMADOR, GERMÁN SALOMÓN GARRIDO CARDOSO Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+ ................................ PDF DOLORES MORENO FERNÁNDEZ, ISABEL TIRADO DÍAZ Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet ...................... PDF
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 International License
Recent Submissions
-
Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Durante la última década, las empresas se mueven dentro de un escenario de competitividad en el que éstas ya no sólo se enfrentan a una dimensión económica y social, sino que también lo hacen a una evidente exigencia ... -
Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)En el presente estudio se analiza el grado de satisfacción general obtenido por el estudiante del Programa Erasmus + tras su periodo de movilidad, así como la utilidad y el aprovechamiento de éste. Se trata de estudiar ... -
Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Debido a la globalización y al avance de la tecnología y las comunicaciones, cada vez son más las empresas que deciden expandir su negocio a otros países diferentes. En estos países hay una cultura diferente a la del lugar ... -
Una crisis y dos rescates: una visión general en clave de política económica
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)La crisis económica pasó como un ciclón por España. Todos los sectores se vieron gravemente perjudicados, pero sin duda alguna el que más sufrió las consecuencias fue el sector inmobiliario. Durante los años del booméste ... -
Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Este trabajo analiza la influencia del comercio exterior en el desarrollo económico de distintos países latinoamericanos. Para ello, se confeccionará un modelo estadístico, de regresión múltiple. En su construcción se ...