RA&DEM. N. 03 (2019): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 11
-
Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Durante la última década, las empresas se mueven dentro de un escenario de competitividad en el que éstas ya no sólo se enfrentan a una dimensión económica y social, sino que también lo hacen a una evidente exigencia ... -
Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)En el presente estudio se analiza el grado de satisfacción general obtenido por el estudiante del Programa Erasmus + tras su periodo de movilidad, así como la utilidad y el aprovechamiento de éste. Se trata de estudiar ... -
Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Debido a la globalización y al avance de la tecnología y las comunicaciones, cada vez son más las empresas que deciden expandir su negocio a otros países diferentes. En estos países hay una cultura diferente a la del lugar ... -
Una crisis y dos rescates: una visión general en clave de política económica
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)La crisis económica pasó como un ciclón por España. Todos los sectores se vieron gravemente perjudicados, pero sin duda alguna el que más sufrió las consecuencias fue el sector inmobiliario. Durante los años del booméste ... -
Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Este trabajo analiza la influencia del comercio exterior en el desarrollo económico de distintos países latinoamericanos. Para ello, se confeccionará un modelo estadístico, de regresión múltiple. En su construcción se ...