Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Escribano, Marta
dc.date.accessioned2020-02-19T07:30:04Z
dc.date.available2020-02-19T07:30:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1698-7209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19592
dc.description.abstractUna Educación Creativa es aquella que define y crea situaciones de enseñanza-aprendizaje que estimulen la fluidez, la originalidad y la flexibilidad de respuestas. Para ello nos basamos en el conocimiento del propio alumno/a y en el conocimiento que tiene de sí mismo con el objetivo de diseñar situaciones educativas concretas que favorezcan el desarrollo de la capacidad creativa y le posibilite la transferencia en su desarrollo profesional. En este artículo presentamos los resultados de un estudio sobre el Autoconcepto no académico de una muestra de alumnos/as que cursan los estudios de primer año de Magisterio por las especialidades de Educación Física, Educación Primaria y Educación Especiales_ES
dc.description.abstractA Creative Education is the one that defines and believe teaching-learning situations that stimulate the fluency, the originality and the flexibility of answers. For we base ourselves to it on the own student's knowledge and in the knowledge that has of itself with the objective of designing concrete educational situations that favor the development of the creative capacity and it facilitates him the transfer in their professional development. In this article we present the results of a study on the non academic Autoconcepto of a sample of students that study the first year-old studies for the specialties of Physical Education, Primary Education and Special Educationes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceED.UCO (2), 170-181 (2006)es_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectAutoconcepto no académicoes_ES
dc.titleAutoconcepto y creatividad enla formación inicial de maestros. Estudio de una muestra de alumnos/as de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem