MES. Vol. 02, n. 03 (2019)
Browse by
Sumario de este número
Artículos ALBA DOLORES ALAY GILER Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel Iberoamericano .......................................... 1 JOSÉ CARLOS CASAS-ROSAL, MIGUEL ERNESTO VILLARRAGA RICO, ALEXANDER MAZ-MACHADO, DICLENY CASTRO CARVAJAL, CARMEN LEÓN-MANTERO Profesores en formación de la Universidad del Tolima: un análisis de sus actitudes hacia la Estadística ........................................ 9 NAHINA DEHESA-DE GYVES Narrativas para la Construcción de un Discurso Matemático y Académico en el Nivel Superior .................................................................... 20

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
Narrativas para la construcción de un discurso matemático y académico en el nivel superior
(UCOPress, 2019)Un ambiente de diálogo entre estudiantes y docente ha permitido documentar por más de tres años las experiencias narradas por alumnos en los primeros semestres de ingeniería en el que cursan asignaturas de matemáticas para ... -
Profesores en formación de la Universidad del Tolima: un análisis de sus actitudes hacia la Estadística
(UCOPress, 2019)La estadística es una de las materias más importantes a nivel académico, científico y cotidiano, y, sin embargo, generan en los estudiantes poco sentimiento de agrado y actitudes negativas. En este trabajo se presenta un ... -
Situación y perspectiva de la formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado a nivel iberoamericano
(UCOPress, 2019)La formación de competencias matemáticas en el futuro profesorado constituye un eje sustantivo de la ciencia de la educación y la Pedagogía en general. El presente estudio tuvo como objetivo, conocer el estado de la cuestión ...