Listar DEEIOOEEA-Artículos, capítulos... por título
Mostrando ítems 61-80 de 313
-
Caracterización de la innovación en Spin-Off de base tecnológica
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, 2013)La creación de empresas constituye una de las principales fuentes de generación de riqueza de cualquier entorno regional. En la llamada sociedad del conocimiento, los procesos de aprendizaje se producen entre empresas y ... -
Características reproductivas de la cabra Colorada Pampeana
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2003)Information on seven different flocks of the Colorada goat breed in La Pampa (Argentina) was recorded during three consecutive years (1995-1997) to estimate reproductive performance. On the average, reproductive indexes ... -
Categorización del turista patrimonial. El caso de Granada (España)
(Universidad del Zulia, 2021)Las razones variadas por las cuales un individuo toma la decisión de viajar o hacer turismo desencadenan la necesidad de conocer y profundizar en las características de los diferentes tipos de turistas, con preponderancia ... -
Comparing working conditions and job satisfaction in hospitality workers across Europe
(Elsevier, 2020)Job satisfaction is important in the tourism sector since workers’ satisfaction is key to providing high-quality service, which is very important in determining organizational success. The working conditions that influence ... -
Comportamiento carismático del padre líder en la empresa familiar y actitudes de los hijos como subordinados
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2008) -
Comunicación en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2006) -
Conceptos previos al protocolo familiar y su esencia filosófica
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2008) -
Confianza, comunicación y pacto de la familia empresaria
(Cátedra PRASA de Empresa Familiar. UCO, 2007) -
El consejero en la empresa familiar: teoría y praxis
(Universidad de Málaga, 2012)El presente trabajo de investigación, basado en más de diez años de experiencia en asesoramiento a la empresa familiar, tiene por objeto clarificar el papel que debe jugar el asesor de una empresa familiar, dotar a éste ... -
Consejo de familia y consejo de administración. Estructuras necesarias para la creación de capital social en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2013) -
La constelación de la red familiar relacional
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2007) -
Consuming safe hotels during the COVID-19 pandemic: the case of Spain
(Taylor & Francis, 2021)Since the beginning of the COVID-19 pandemic, many hotels have become safe hotels. Nevertheless, the understanding of the consumption of safe hotels is very limited. This study explores pull motivations and behaviors ... -
El consumo de agua en Córdoba
(Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 2000) -
Contrastación de la Ley de precio único en el mercado español del aceite de oliva
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2004) -
Contrastes sobre elasticidades en el modelo de producción frontera: un enfoque metodológico
(Asociación Española de Economía Aplicada, 2003) -
Creación de nuevos productos turísticos: el enoturismo en la provincia de Córdoba
(Junta de Andalucía, 2007) -
La creación de productos turísticos utilizando rutas enológicas
(Universidad de La Laguna, 2008)Los cambios que se están produciendo en la actividad turística en los últimos años están llevando a la creación de nuevos productos turísticos, destacando los relacionados con las raíces locales y regionales. En este ... -
CREAEMPRESA (software docente de proyectos de creación de empresas)
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa, que ha supuesto una inversión de 10.000 euros, consiste en el desarrollo de una herramienta de software que permite analizar los resultados de una serie de decisiones empresariales adoptadas por el ... -
La crisis económica actual y la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2012) -
La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual
(Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2006)El presente trabajo, analiza los conceptos de cultura organizacional y capital intelectual proponiendo un modelo de medición de este último que considera la cultura como el núcleo central alrededor del cual se configuran ...