Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El Mapa Mental Aumentado en Puzle como técnica cooperativa de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)
En una sociedad cada vez más informatizada es importante que los futuros docentes, durante su proceso formativo, adquieran habilidades para el uso de las TIC y el desarrollo de metodologías de trabajo que las integren y ...
Protocolo de entrevista a profesorado universitario sobre atención a la diversidad
(2021)
Protocolo de entrevista a profesorado universitario sobre concepciones, políticas, prácticas y propuestas en materia de atención a la diversidad. El documento incluye los datos de identificación y el cuerpo de la entrevista. ...
Protocolo de grupo de discusión de profesorado universitario sobre atención a la diversidad
(2021)
Protocolo de grupo de discusión con personal docente e investigador sobre la concepción de atención a la diversidad en la universidad; la concepción más específica en relación con el trabajo del personal docente e investigador; ...
Escala de creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad para estudiantes universitarios
(2021)
Escala con validación de contenido (no de constructo) de 24 ítems sobre creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad, dirigida a estudiantes universitarios. Antes de los ítems críticos se incluye el ...
Escala de creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad para Personal de Administración y Servicios
(2021)
Escala con validación de contenido (no de constructo) de 13 ítems sobre creencias, actitudes y prácticas de atención a la diversidad, dirigida a personal universitario de administración y servicios. Antes de los ítems ...
Rúbrica para la evaluación del grado de institucionalización de la atención a la diversidad en las instituciones de educación superior
(2021)
Rúbrica derivada de listado de indicadores validado en el artículo de Buenestado-Fernández et al. (2019) (véase https://helvia.uco.es/handle/10396/18902). El instrumento tiene como objeto la evaluación del grado de ...
Ficha de registro de indicadores de institucionalización de la atención a la diversidad en la educación superior
(2021)
Ficha de registro derivada de un listado previo validado de indicadores de institucionalización de la atención a la diversidad en educación superior (https://doi.org/10.1371/journal.pone.0219525.s002). La ficha tiene como ...
Protocolo de entrevista a personal universitario de Administración y Servicios sobre atención a la diversidad
(2021)
Protocolo de entrevista a personal universitario de administración y servicios sobre concepciones, políticas, prácticas y propuestas en materia de atención a la diversidad. El documento incluye los datos de identificación ...
Protocolo de entrevista a agentes sociales externos sobre atención a la diversidad
(2021)
Protocolo de entrevista a agentes sociales, externos a la institución universitaria, sobre concepciones, políticas, prácticas y propuestas en materia de atención a la diversidad. El protocolo incluye los datos de identificación ...
Protocolo de entrevista a líderes universitarios sobre atención a la diversidad
(2021)
Protocolo de entrevista a líderes universitarios sobre concepciones, políticas, prácticas y propuestas en materia de atención a la diversidad. El documento incluye los datos de identificación y el cuerpo de la entrevista. ...