• AICLE en acción: interacciones formativas y profesionales entre profesorado de todos los estamentos educativos 

      Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina; Larrea Espinar, Ángela; Raigón Rodríguez, Antonio R.; Osuna Rodríguez, Mercedes; Bullejos Martín, David; Villamandos de la Torre, Francisco; Zamora Salido, José; González Fernández, Adela; Gámez Fernández, Cristina María; Calatayud Tenas, Ana Mª; Martínez Serrano, Leonor María; Jerez Montoya, Trinidad; Tejederas Dorado, Margarita; Martínez Serrano, Beatriz; Serrano Ariza, Soledad; Pérez Gracia, Elisa; Almodóvar Antequera, José Manuel; Merino García, Cristina; Arjona Crespo, Emilio; Palacios Hidalgo, Francisco Javier; Hilinger Alegre, Angélica; Díaz Martín, Cristina (UCOPress, 2019)
      AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es el enfoque oficial europeo para la educación bilingüe, auspiciado por la Comisión Europea y fomentado por una cantidad ingente de investigación e ...
    • New possibilities of artificial intelligence-assisted language learning (AIALL): comparing visions from the East and the West 

      Huertas Abril, Cristina; Palacios Hidalgo, Francisco Javier (MDPI, 2023)
      Despite the benefits of artificial intelligence-assisted language learning (AIALL) for students and teachers, the scientific literature in this field remains relatively scarce, especially regarding the perceptions of ...