SUMARIO

Historia interactiva: la docencia online de la Historia del derecho Sara Moreno Tejada, José Antonio Pérez Juan ............................................................ 1 Aprendizaje basado en proyectos y learn by doing como herramientas de autonomía en el desarrollo de la creatividad de la asignatura “Dirección de actores” Saida Santana Mahmut ................................................................................... 13 Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregi Etxaniz ............................... 27 Experiencias de innovación docente para el Grado de Ingenierías Industriales en la Universidad de Extremadura: los Sig para la docencia-aprendizaje basado en proyectos Virginia Alberdi Nieves ................................................................................ 40 Impact of COVID-19 on Higher Education. A case study of Uzbekistan Izabela Cytlak ......................................................................................... 51 Innovación educativa en la Universidad Nacional Autónoma de México: estudio de su significado entre sus académicos Alan Kristian Hernández Romo, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez-Mendiola ........................... 67 Una mirada colectiva a los paisajes comunes del COVID-19. Contexto y desarrollo de un proyecto docente basado en fotografía participativa Juan Carlos Oliver Torelló ............................................................................. 82 Potenciando el perfil profesional Científico de Datos mediante dinámicas de competición David Guijo-Rubio, Victor Vargas-Yun, Antonio M. Durán-Rosal, Antonio M. Gómez-Orellana, Javier Barbero-Gómez, Juan Carlos Fernández-Caballero, Pedro A. Gutiérrez ............................. 101 La dirección de Trabajos Fin de Grado: Una perspectiva docente de buenas prácticas Fernando Lera López ................................................................................... 117 Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19  José Garres Díaz, Jónatan Herrera Fernández, Alma L. Albujer Brotons, Magdalena Caballero Campos, Tomás Morales de Luna ..................................................... 131

Envíos recientes

Más