Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 11, n. 01 (2022) por título
Mostrando ítems 5-9 de 9
-
Modelos pedagógicos en educación superior: acción y experiencia en la formación integral
(UCOPress, 2022)En este artículo se relata la experiencia de la investigación doctoral titulada “Modelos pedagógicos comprensivos: la construcción de ciudadanía a través de la formación integral” enfatizando su papel como red anidada de ... -
Oferta de formación en competencias socioemocionales para la empleabilidad en estudiantes de Turismo
(UCOPress, 2022)El estudio presenta una oferta de formación en competencias socioemocionales para la empleabilidad en estudiantes de turismo, con el propósito de garantizar en los mismos un desempeño activo en el mercado laboral, debido ... -
Reproducir la Edad Media. La Arqueología Experimental como espacio de aprendizaje
(UCOPress, 2022)Este estudio consiste en dar a conocer el desarrollo de un proyecto de innovación docente que tiene como principal método de enseñanza la Arqueología Experimental, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de la Historia ... -
Utilización de un aula multimedia con conexión a Laboratorios de Hemodinámica para la formación práctica integral del estudiante de Medicina en el área de Cardiología
(UCOPress, 2022)La aplicabilidad práctica de los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases magistrales constituye una parte esencial en la formación del futuro médico. Sin embargo, las prácticas en quirófanos y en Laboratorios ... -
Valoración del grado de utilización de una app interactiva para aprender Radiología
(UCOPress, 2022)Introducción: “Radiología plus” es una aplicación para dispositivo móvil (app) dirigida a alumnos de Grado de Medicina y de Fisioterapia de la Universidad de Córdoba. La app ha pretendido mostrar a los alumnos de una manera ...