Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 11, n. 02 (2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-9 de 9
-
Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria
(UCOPress, 2022)Desde el punto de vista educativo, las redes sociales facilitan el intercambio de una gran cantidad de información especializada en tiempo real. Twitter permite el desarrollo de habilidades comunicativas y la capacidad de ... -
Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Historia
(UCOPress, 2022)En el siguiente artículo se presentan los resultados del proyecto de innovación docente “Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades”, llevado a cabo en nueve asignaturas de diferentes ... -
Hackathon en docencia: Aprendizaje Automático aplicado a Ciencias de la Vida
(UCOPress, 2022)La programación ha sido tradicionalmente una competencia perteneciente a las ingenierías, que recientemente está adquiriendo una importancia significativa en áreas como Ciencias de la Vida, donde resulta fundamental para ... -
Sesión de simulación clínica en línea con avatares humanos: Innovación docente en alumnos de medicina
(UCOPress, 2022)La pandemia COVID-19, ha obligado a las instituciones académicas a implantar diferentes metodologías hibridas (presencial y a distancia), la educación basada en simulación no es la excepción, esta se ha adaptado a la ...