Listar Edmetic. Vol. 12, n. 02 (2023) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
(UCOPress, 2023)El escenario en el que nos encontramos dentro de la sociedad del conocimiento hace que nos enfrentemos a constantes situaciones mediadas por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ... -
Estudio de percepción sobre Localización Didáctica de Videojuegos (LDV) aplicada a la enseñanza de lenguas
(UCOPress, 2023)En un mundo multimodal e interconectado es necesario explorar el potencial de las tecnologías educativas para el desarrollo de una ciudadanía bilingüe e intercultural. El creciente consumo de productos ... -
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
(UCOPress, 2023)The development of digital society has led to the incorporation of a series of technological tools, some of which are classed as emerging tools, into classroom dynamics to bring education closer to the ... -
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física: una revisión sistemática
(UCOPress, 2023)En esta revisión sistema de intervención se analizó la evidencia existente sobre el efecto de la metodología de aula invertida (FC) enel rendimiento académico en cursos de Física de educación secundaria y ... -
Loneliness as a predictor of Internet addiction among adolescents from Arab society in Israel
(UCOPress, 2023)Internet afecta a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Puede ir acompañado de un uso excesivo y problemático e incluso de adicción. Lo que hará que los límites entre el mundo interior y el mundo digital se ... -
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC
(UCOPress, 2023)El uso de la tecnología en la actualidad se ha convertido en una herramienta eficaz para la enseñanza de las matemáticas ya que conecta los aprendizajes matemáticos de forma atractiva y ...