Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Medina, María José
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2013-07-05T12:08:05Z
dc.date.available2013-07-05T12:08:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/10698
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de La Riojaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceContextos educativos: Revista de educación 10, 155-168 (2007)es_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectDibujos animadoses_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectAnimate drawingses_ES
dc.subjectTeachers traininges_ES
dc.titleValidez curricular de las series animadas de televisión para la formación de futuros maestros : una experiencia de trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem