dc.contributor.author | Latorre Medina, María José | |
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T12:08:05Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T12:08:05Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/10698 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Rioja | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Contextos educativos: Revista de educación 10, 155-168 (2007) | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Dibujos animados | es_ES |
dc.subject | Curriculum | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores | es_ES |
dc.subject | Television | es_ES |
dc.subject | Media | es_ES |
dc.subject | Animate drawings | es_ES |
dc.subject | Teachers training | es_ES |
dc.title | Validez curricular de las series animadas de televisión para la formación de futuros maestros : una experiencia de trabajo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |