Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2013-12-03T11:11:48Z | |
dc.date.available | 2013-12-03T11:11:48Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/11470 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone la situación que los profesores principiantes universitarios presentan en el momento en que se incorporan a la vida profesional. A través del estudio descriptivo realizado se han determinado los elementos que los profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba creen que son necesarios para que el proceso de aprender a enseñar se realice con total plenitud, desencadenando las mínimas situaciones problemáticas en los docentes principiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | The present article studies the situation that the university beginner teachers present in the moment in which they start their professional life. Thanks to the descriptive study that has been carried out for this aim, the Education Faculty Teachers of the University of Cordoba determined the elements needed to learn to teach efficiently | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | El Guiniguada 17, 113-124 (2008) | es_ES |
dc.subject | Aprender a enseñar | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Profesor principiante | es_ES |
dc.title | El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |