Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2013-12-03T11:11:48Z
dc.date.available2013-12-03T11:11:48Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11470
dc.description.abstractEl presente artículo expone la situación que los profesores principiantes universitarios presentan en el momento en que se incorporan a la vida profesional. A través del estudio descriptivo realizado se han determinado los elementos que los profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba creen que son necesarios para que el proceso de aprender a enseñar se realice con total plenitud, desencadenando las mínimas situaciones problemáticas en los docentes principiantes.es_ES
dc.description.abstractThe present article studies the situation that the university beginner teachers present in the moment in which they start their professional life. Thanks to the descriptive study that has been carried out for this aim, the Education Faculty Teachers of the University of Cordoba determined the elements needed to learn to teach efficientlyes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEl Guiniguada 17, 113-124 (2008)es_ES
dc.subjectAprender a enseñares_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectProfesor principiantees_ES
dc.titleEl proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiantees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem