Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logro: modelo predictivo y diseño pedagógico
dc.contributor.advisor | Álvarez Castillo, José Luis | |
dc.contributor.author | Espino Díaz, Luis del | |
dc.date.accessioned | 2014-01-21T12:46:37Z | |
dc.date.available | 2014-01-21T12:46:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/11582 | |
dc.description.abstract | La educación en valores sigue siendo uno de los retos esenciales en el ámbito psicopedagógico dado el elevado interés que continúa suscitando el estudio de conductas antisociales que tienen lugar dentro y fuera de los contextos educativos. Ante la crisis de valores que se encuentra inserta en nuestra sociedad, la escuela debe responder fomentando un aprendizaje dirigido hacia la resolución de conflictos, a las conductas prosociales, al desarrollo de la capacidad de empatía, al respeto a la pluralidad de ideales y, en definitiva, a la asimilación de las normas democráticas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Religión | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la religión | es_ES |
dc.subject | Valores sociales | es_ES |
dc.subject | Educación en valores | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logro: modelo predictivo y diseño pedagógico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |