Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Castillo, José Luis
dc.contributor.authorEspino Díaz, Luis del
dc.date.accessioned2014-01-21T12:46:37Z
dc.date.available2014-01-21T12:46:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11582
dc.description.abstractLa educación en valores sigue siendo uno de los retos esenciales en el ámbito psicopedagógico dado el elevado interés que continúa suscitando el estudio de conductas antisociales que tienen lugar dentro y fuera de los contextos educativos. Ante la crisis de valores que se encuentra inserta en nuestra sociedad, la escuela debe responder fomentando un aprendizaje dirigido hacia la resolución de conflictos, a las conductas prosociales, al desarrollo de la capacidad de empatía, al respeto a la pluralidad de ideales y, en definitiva, a la asimilación de las normas democráticas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectReligiónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de la religiónes_ES
dc.subjectValores socialeses_ES
dc.subjectEducación en valoreses_ES
dc.titleLa enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logro: modelo predictivo y diseño pedagógicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record