Listar Departamento de Matemáticas por autor "d5a62a32-cdad-412e-a384-3cc396ede2a5"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
Almaraz Menéndez, Fernando Enrique; Maz-Machado, Alexander; López Esteban, Carmen (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)En este artículo se proporcionan una serie de argumentos que apoyan la tesis de que las universidades están experimentando, o pueden experimentar en un futuro próximo, un conjunto de importantes cambios ... -
Comparison between a Modern-Day Multiplication Method and Two Historical Ones by Trainee Teachers
Madrid, María José; Maz-Machado, Alexander; Almaraz Menéndez, Fernando Enrique; León-Mantero, Carmen (MDPI, 2021)Different studies consider the possibility of including history of mathematics in the classroom. However, its inclusion in the teaching and learning of mathematics depends on the conceptions of it that teachers have, among ... -
Implicaciones del proceso de transformación digital en las instituciones de educación superior. El caso de la Universidad de Salamanca
Almaraz Menéndez, Fernando Enrique (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)Las Universidades e Instituciones de Educación Superior, como muchas otras organizaciones, están siendo afectadas por varias tendencias sociales y tecnológicas de ámbito global hacia un proceso que algunos autores denominan ... -
The Objectives of Agricultural Engineering Training in Argentina
Civeira, C.; Maz-Machado, Alexander; Almaraz Menéndez, Fernando Enrique; Pedrosa-Jesús, Cristina (UIKTEN, 2023)This study analyses the curricular plans of the Agricultural Engineering Degree in the Republic of Argentina, focusing on the objectives of these training plans. It also identifies the fields of work for which their ...