• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Didácticas Específicas
  • DDCSE-Artículos, capítulos...
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Didácticas Específicas
  • DDCSE-Artículos, capítulos...
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de ciencias sociales de 1º y 2º de educación primaria

Thumbnail
View/Open
AUPDCS_Garcia_Moris.pdf (663.4Kb)
Author
Martínez Medina, Ramón
García-Morís, Roberto
López Fernández, José Antonio
Date
2015
Subject
Didactica
Ciencias Sociales
Educación primaria
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10396/12676
Fuente
Hernández Carretero, Ana M., García Ruiz, Carmen Rosa y Montaña Conchita, Juan Luis de la (eds) (2015) Un enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: nuevos recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extramadura, AUPDCS
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DDCSE-Artículos, capítulos...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital