Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Pino, Carmen
dc.contributor.authorRey Sánchez, Ernesto
dc.date.accessioned2015-05-28T10:02:30Z
dc.date.available2015-05-28T10:02:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12764
dc.description.abstractEn el nuevo escenario de un aumento exponencial de la información, el énfasis que se está poniendo en otorgar protagonismo a los estudiantes obliga a abandonar los rígidos pro­cesos de transmisión de conocimientos científico-culturales y hace absolutamente preciso transformar la metodología. Un modelo de sociedad abierta y democrática reclama formar aprendices autónomos que sean capaces de dirigir y monitorear su propio aprendizaje. De aquí surge el interés creciente por investigar estrategias metodológicas que permitan a estos autogestionar sus procesos de adquisición del saber. De lo anterior se desprende la necesidad de un cambio en las estructura mentales de los profesores y en sus modos de hacer.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectConocimiento del medioes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectPortafolioes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjecte-Portafolioes_ES
dc.subjectPortafolio electrónicoes_ES
dc.titleEl uso del portafolio como recurso metodológico y autoevaluativo en el área de conocimiento del medioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem