Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso del portafolio como recurso metodológico y autoevaluativo en el área de conocimiento del medio
dc.contributor.advisor | Gil Pino, Carmen | |
dc.contributor.author | Rey Sánchez, Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2015-05-28T10:02:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-28T10:02:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12764 | |
dc.description.abstract | En el nuevo escenario de un aumento exponencial de la información, el énfasis que se está poniendo en otorgar protagonismo a los estudiantes obliga a abandonar los rígidos procesos de transmisión de conocimientos científico-culturales y hace absolutamente preciso transformar la metodología. Un modelo de sociedad abierta y democrática reclama formar aprendices autónomos que sean capaces de dirigir y monitorear su propio aprendizaje. De aquí surge el interés creciente por investigar estrategias metodológicas que permitan a estos autogestionar sus procesos de adquisición del saber. De lo anterior se desprende la necesidad de un cambio en las estructura mentales de los profesores y en sus modos de hacer. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Conocimiento del medio | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Portafolio | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | e-Portafolio | es_ES |
dc.subject | Portafolio electrónico | es_ES |
dc.title | El uso del portafolio como recurso metodológico y autoevaluativo en el área de conocimiento del medio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |