dc.contributor.author | Márquez Lepe, Esther | |
dc.contributor.author | García-Cano Torrico, María | |
dc.date.accessioned | 2015-10-15T10:09:06Z | |
dc.date.available | 2015-10-15T10:09:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/13000 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Sociológicas | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Revista Española de Investigaciones Sociológicas 148, 157-170 (2014) | es_ES |
dc.subject | Agentes de cambio | es_ES |
dc.subject | Cambio social | es_ES |
dc.subject | Educacón básica | es_ES |
dc.subject | Educación multicultural | es_ES |
dc.subject | Inmigrantes | es_ES |
dc.subject | Métodos cualitativos | es_ES |
dc.title | Condiciones de posibilidad y desarrollo para una educación intercultural crítica. Tres estudios de caso en el contexto andaluz | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |