Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Torres, Juan Manuel
dc.contributor.authorHinojo Lucena, María Angustias
dc.contributor.authorMarín Marín, José Antonio
dc.contributor.authorRomero Díaz de la Guardia, José Javier
dc.contributor.authorCampos Soto, Antonio
dc.date.accessioned2016-05-09T11:45:12Z
dc.date.available2016-05-09T11:45:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13500
dc.description.abstractViene sucediendo de manera continuada cierto distanciamiento entre espacio educativo y realidad social afirmándose esa relación antagónica entre ambos. Bajo esta consideración, el cambio didáctico-pedagógico y organizativo se conforma, hoy más que nunca, como un reclamo que al mismo tiempo ambiciona aprovechar la integración de las TIC para establecer significativos los procesos de aprendizaje y enseñanza y considerar la gestión y practicidad del conocimiento. Así, los aprendizajes basados en problemas (PBL) se conforman como una oportunidad para la comunicación, la colaboración, el compromiso, el ejercicio de un sentimiento transformacional, la innovación reflexiva y crítica, entre otras. De este modo, nuestra experiencia b-learning con herramientas web 2.0, pretende convertirse en una oportunidad para la expresión compartida que irradie en forma significativa un pensamiento vivido fruto de la interacción efectiva con el medio desde el ejercicio de la competencia emocional.es_ES
dc.description.abstractIt comes happening from continued way certain spacing between educative space and social reality affirming that antagonistic relation between both. Under this consideration, the didactic-pedagogical and organizational change is satisfied, today more than ever, like a reclamation that at the same time seeks to take advantage of integration the TIC to establish significant the learning processes and education and to consider the management and practice of the knowledge. Thus, the learning based on projects (PBL) are satisfied like an opportunity for the communication, the collaboration, the commitment, the exercise of a transformational feeling, the reflective and critical innovation, among others. In this way, our experience b-learning with tools Web 2,0, tries to become an opportunity for the shared expression that radiates significant a thought lived fruit on the effective interaction with means from the exercise of the emotional competition.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 4(1), 51-77 (2015)es_ES
dc.subjectPBLes_ES
dc.subjectB-learninges_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInnovación curriculares_ES
dc.subjectCompetencia emocionales_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectCurricular innovationes_ES
dc.subjectEmotional competitiones_ES
dc.titleAnálisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learninges_ES
dc.title.alternativeAnalysis-based learning experiences of project: collaborative practices B-Learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record