• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La acción tutorial en los trabajos de fin de grado: análisis de su funcionamiento en la Titulación de Grado en Derecho de la Universidad de Málaga

Thumbnail
View/Open
Docencia_y_derecho_09_10.pdf (218.3Kb)
Author
Zumaquero Gil, Laura
Publisher
Universidad de Córdoba, UCOPress
Date
2015
Subject
Trabajo Fin de Grado
Profesor-tutor
Funciones
Fase de elaboración
Fase de evaluación
Final Project
Professor-tutor
Functions
Preparation phase
Evaluation Phase
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
En los nuevos planes de estudio la función tutorial alcanza un papel clave en el proceso de aprendizaje del estudiante. A diferencia del viejo concepto de acción tutorial que existía en los antiguos estudios de licenciatura, actualmente la tutorización del estudiante por parte del profesor es parte esencial de su profesor de aprendizaje. En el caso de los trabajos fin de grado esta función toma un mayor protagonismo al ser necesario que el profesor realice un seguimiento del alumno para orientarle desde su inicio hasta la finalización del trabajo fin de grado. A través de este trabajo expondremos cuáles son las funciones que el profesor-tutor debe desarrollar durante la tutorización del trabajo fin de grado y cuál es la valoración que podemos realizar de su regulación y funcionamiento en la titulación de Grado en Derecho de la Universidad de Málaga, tras dos años de experiencia.
 
In the new study plans, the tutorial function reaches a key role in the process of student learning. Unlike the old concept of action tutorial that existed in the old undergraduate, currently student tutoring by the teacher is an essential part of their teacher learning. In the case of work to grade this function takes a greater role to be necessary for the teacher to track student to guide from inception to completion of final project. Through this work we will discuss what functions the tutor should develop during the tutoring of the final project are and what is the assessment we can make of its regulation and operation in the Degree in Law at the University of Málaga after two years of experience.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/13628
Fuente
Docencia y Derecho 9 (2015)
Versión del Editor
https://journals.uco.es/dyd/issue/archive
Collections
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital