Show simple item record

dc.contributor.authorZumaquero Gil, Laura
dc.date.accessioned2016-05-30T09:37:08Z
dc.date.available2016-05-30T09:37:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13628
dc.description.abstractEn los nuevos planes de estudio la función tutorial alcanza un papel clave en el proceso de aprendizaje del estudiante. A diferencia del viejo concepto de acción tutorial que existía en los antiguos estudios de licenciatura, actualmente la tutorización del estudiante por parte del profesor es parte esencial de su profesor de aprendizaje. En el caso de los trabajos fin de grado esta función toma un mayor protagonismo al ser necesario que el profesor realice un seguimiento del alumno para orientarle desde su inicio hasta la finalización del trabajo fin de grado. A través de este trabajo expondremos cuáles son las funciones que el profesor-tutor debe desarrollar durante la tutorización del trabajo fin de grado y cuál es la valoración que podemos realizar de su regulación y funcionamiento en la titulación de Grado en Derecho de la Universidad de Málaga, tras dos años de experiencia.es_ES
dc.description.abstractIn the new study plans, the tutorial function reaches a key role in the process of student learning. Unlike the old concept of action tutorial that existed in the old undergraduate, currently student tutoring by the teacher is an essential part of their teacher learning. In the case of work to grade this function takes a greater role to be necessary for the teacher to track student to guide from inception to completion of final project. Through this work we will discuss what functions the tutor should develop during the tutoring of the final project are and what is the assessment we can make of its regulation and operation in the Degree in Law at the University of Málaga after two years of experience.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 9 (2015)es_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Gradoes_ES
dc.subjectProfesor-tutores_ES
dc.subjectFuncioneses_ES
dc.subjectFase de elaboraciónes_ES
dc.subjectFase de evaluaciónes_ES
dc.subjectFinal Projectes_ES
dc.subjectProfessor-tutores_ES
dc.subjectFunctionses_ES
dc.subjectPreparation phasees_ES
dc.subjectEvaluation Phasees_ES
dc.titleLa acción tutorial en los trabajos de fin de grado: análisis de su funcionamiento en la Titulación de Grado en Derecho de la Universidad de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record