Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Reyes, Elena
dc.contributor.authorLeón Huertas, Carlota de
dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blas
dc.date.accessioned2016-06-07T07:22:50Z
dc.date.available2016-06-07T07:22:50Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13653
dc.description.abstractEn una Comunidad de Aprendizaje, todos los agentes educativos y sociales participan conjuntamente para poder cumplir el sueño de una escuela ideal, pero el rol del profesorado es esencial haciendo posible el cambio y llevando a cabo dicha tarea. Uno de los grandes problemas que percibimos es la respuesta del profesorado ante las exigencias que plantea la sociedad para un sistema de enseñanza obsoleto donde resulta habitual la homogeneización del alumnado en los agrupamientos de aula y una atención a la diversidad que dista mucho de lo que requiere la educación inclusiva. En esta comunicación presentamos aspectos parciales de un estudio que se ha realizado con el profesorado de cuatro comunidades de aprendizaje para comprobar cómo transforma su pensamiento profesional, tres de la ciudad de Córdoba y la cuarta de la localidad de El Guijo (Córdoba).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceOrtega, E., Segovia, B. & de León, C. (2015). La evolución del pensamiento del profesorado en cuatro centros constituídos como Comunidades de Aprendizaje. IV Multidisciplinary International Congress of Educational Research. AMIE-Universitat de Valencia, 2-3 julio.es_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectPensamiento del profesoradoes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleLa evolución del pensamiento del profesorado en cuatro centros constituidos como comunidades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem