Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | |
dc.contributor.author | Barroso-Osuna, Julio | |
dc.date.accessioned | 2017-08-30T10:40:16Z | |
dc.date.available | 2017-08-30T10:40:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/15012 | |
dc.description.abstract | La incorporación de Internet a la dinámica de la vida de los alumnos universitarios es incuestionable, es por ello que es necesario determinar cuál es la actitud que estos hoy tienen hacia ella. Presentamos a continuación los resultados obtenidos de un estudio realizado con estudiantes universitarios de las Facultades de Ciencias de la Educación de las universidades de Córdoba, Sevilla y País Vasco. El método para la recogida de los datos ha sido el diferencial semántico de Osgood, Suci y Tannebaum (1976), obedeciendo a un estudio cuaxiexperimental con la aplicación de un pretest-postest. El principal resultado alcanzado señala que el alumnado hoy inicialmente tiene una actitud hacia Internet media, tendente a la baja en algunas universidades, pero una vez realizada una acción formativa vinculada a la red esta ha cambiado sustancialmente hacia una valoración muy positiva. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | OberCom | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Revista Observatório 3 (4) (2017) | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Alumnado universitario | es_ES |
dc.subject | Entornos personales de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Percepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | The pupils´ perceptions to internet after involvement in a training experience between of personal learning environment | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.20873/uft.2447-4266.2017v3n4p116 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |