Listar DEduc-Tesis por autor "Serrano Rodríguez, Rocío"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aceptación tecnológica en el profesorado de Educación Superior: Un enfoque desde el modelado de variables latentes
García Murillo, Gabriel Rodolfo (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la Educación Superior es un hecho innegable. En este contexto, los sistemas de gestión del aprendizaje (SGA) han jugado un rol esencial como facilitadores ... -
Creencias sobre la formación inicial y la identidad profesional docente del profesorado de educación secundaria
Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)Los sucesivos y significantes cambios en la legislación educativa y la adaptación de las enseñanzas universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) han cuestionado la formación inicial del profesorado de ... -
Identidad profesionales, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria
Serrano Rodríguez, Rocío (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)La transformación del modelo de formación inicial docente al Espacio Europeo de Educación Superior, ha supuesto la sustitución del curso del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por el nuevo Máster de Formación del ...