Listar DEduc-Tesis por autor "Vega Gea, Esther María"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Creación de un Modelo de Intervención Psicopedagógico que favorezca el desarrollo de habilidades intelectuales, la motivación de los estudiantes del tercer nivel del segundo ciclo de la educación secundaria en Santo Domingo, República Dominicana
Farray Bergés, Leonor (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)El rendimiento académico y el desarrollo de habilidades académicas amerita del uso de estrategias y técnicas para las mejoras en las diversas áreas académicas que se han convertido en un referente de la educación del ... -
Investigation of the correlation between understanding and production of speech (spoken and written) in students with dyslexia and their adaptation within the classroom (attitudes and methodology of teachers in Macedonia, Greece)
Pantazidou, Christina (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)1. INTRODUCCIÓN O MOTIVACIÓN DE LA TESIS. La dislexia es el trastorno de aprendizaje más común, incluida como una de las Dificultades de Aprendizaje Específicas, conocida como aquellas situaciones que interfieren en la ... -
The use of multisensory teaching methods in students with dyslexia: position and viewpoints of kindergarten and primary school teacher in Heraklion prefecture
Gaitanidi, Lamprini-Anna (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2024)The aim of this study was to investigate the perspectives of typical and special education teachers and kindergarten teachers in the prefecture of Heraklion concerning multisensory education and its implementation in the ...