DEduc-Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-65 de 133
-
Estudio y análisis sobre las posibilidades educativas de la realidad aumentada como herramienta de producción de experiencias formativas por parte del alumnado universitario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)El objetivo principal de esta investigación es “conocer las posibilidades educativas que permiten que el estudiante se convierta en productor de experiencias formativas apoyadas en RA”. De este objetivo principal ... -
Análisis y valoración de los ciclos de Formación Profesional Básica como medida de atención a la diversidad a través del alumnado y del profesorado
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)1. Introducción o motivación de la tesis. La presente investigación desarrolla un estudio descriptivo que pretende conocer la percepción del alumnado que acude a los Ciclos de Formación Profesional Básica y del profesorado ... -
El rol de la empatía y la Tríada Oscura en la explicación del prejuicio: evidencia empírica y pautas pedagógicas en la formación de profesionales de la educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)1. Introducción o motivación de la tesis. La investigación doctoral se halla referida a dos núcleos conceptuales básicos: la explicación del prejuicio y la formación de profesionales de la educación. Ambos núcleos se ... -
El cuento infantil como instrumento en el desarrollo psicolingüístico en escolares de 3 años. Estudio de caso
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)1. Introducción o motivación de la tesis. El cuento infantil es la herramienta pedagógica por excelencia en la etapa de Educación Infantil, pero actualmente gracias a las nuevas tecnologías se han diversificado los modos ... -
Estudio predictivo sobre el prejuicio de profesionales que trabajan con personas en situación de exclusión social en Andalucía
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)1. INTRODUCCIÓN O MOTIVACIÓN DE LA TESIS. La presente investigación desarrolla un estudio descriptivo, correlacional y predictivo sobre el prejuicio de profesionales que trabajan con personas en situación de exclusión ...