Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaz-Machado, Alexander
dc.contributor.authorJiménez-Fanjul, Noelia
dc.contributor.authorMadrid, María José
dc.date.accessioned2018-10-16T12:19:38Z
dc.date.available2018-10-16T12:19:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17297
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica realizada con maestros en formación para la Educación Infantil. El propósito de esta experiencia fue poner a los estudiantes en situaciones reales de enseñanza de las matemáticas con niños de infantil mediante diversas actividades con contenidos matemáticos que fomenten el interés, la empatía y que favorezcan la compresión de los conceptos de forma lúdica. Se observó una gran participación y cómo se despertó el interés de los participantes por conocer más sobre cómo abordar determinadas situaciones que surgían en esta experiencia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: 17JAEM Cartagena 2015 : Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Julio 2015es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectExperienciases_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.titleLa casita matemática: una experiencia para aprender a enseñar matemáticas en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem