Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Alfonso, María Luisa
dc.contributor.authorSanz Gil, Mercedes
dc.date.accessioned2018-10-19T11:19:21Z
dc.date.available2018-10-19T11:19:21Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1699-4949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17353
dc.description.abstractEn este estudio describimos cómo se teje la estructura interna de dos sitios web (uno francés y otro inglés) al mismo tiempo que formulamos hipótesis sobre el funcionamiento de los flujos de información que aparecen en ellos. Mostramos los aspectos plurilingües y multiculturales sobre los que se sustentan y avanzamos algunas hipótesis sobre las relaciones entre los modelos ideológicos y los modelos discursivos que emanan de los flujos de información que se ofrecen a los visitantes- lectores de dichos sitios. De este análisis se deriva una serie de reflexiones que nos permitirán elaborar propuestas pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de lenguas.es_ES
dc.description.abstractThis study describes how the internal structure of two websites (in English and French) is interwoven, and formulates a series of hypotheses on the operation of the information flows extant in each of them. Apart from showing the multilingual and multicultural issues upon which these hypotheses are built, this study puts forward a series of discourse models derived from the information flows presented to the visitorsreaders of those sites. This analysis yields a series of reflections that will allow researchers to elaborate pedagogic proposals focused on the teaching and learning of languages.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isofraes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceÇédille 5, 387-406 (2009)es_ES
dc.subjectGéneroses_ES
dc.subjectCibergéneroses_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectPlurilingüismoes_ES
dc.subjectEscritura hipertextuales_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje de lenguases_ES
dc.subjectGenreses_ES
dc.subjectCybergenreses_ES
dc.subjectInterculturalityes_ES
dc.subjectMultilingualismes_ES
dc.subjectHypertextual writinges_ES
dc.subjectLanguage teaching-learninges_ES
dc.titleInterculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogiquees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/cedes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record