Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gracia, Elisa
dc.date.accessioned2018-11-14T13:15:22Z
dc.date.available2018-11-14T13:15:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2444-3921
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17476
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceInternational Journal for 21st Century Education 1(1), 71-72 (2014)es_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.subjectReviewses_ES
dc.titleBREIDBACH, Stephan; VIEBROCK, Britta (eds.) (Frankfurt am Main, 2013). Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Europe: Research Perspectives on Policy and Practicees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ij21ce/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem