• Fundamentos teóricos para la transformación de «Massive Open Online Courses» hacia «Customizable Open Online Courses» (CzOOC) 

      Escudero Nahón, Alexandro; Núñez Urbina, Alicia Angélica (UCOPress, 2019)
      El carácter “masivo” de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC, por sus siglas en inglés) hace referencia a su disponibilidad en línea y su acceso “abierto”, y no a las características de sus usuarios. En la educación ...
    • Liderazgo y calidad en la Educación Superior 

      Cuevas López, Mercedes; Fernández Cruz, Manuel; Díaz Rosas, Francisco; Gijón Puerta, José; Lizarte Simón, Emilio J.; Ibáñez-Cubillas, Pilar; El Homrani, Mohamed; Ávalos Ruiz, Inmaculada; Rodríguez Muñoz, Roberto J. (UCOPress, 2019)
      En la Universidad del Siglo XXI, la función de liderazgo está en la base de los procesos de surgimiento, mantenimiento e institucionalización de una nueva cultura de la calidad (Fernández Cruz, 2015). En este contexto, las ...