• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 03 (2019)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 03 (2019)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Herramientas para el aprendizaje colaborativo en ciencias alimentarias y de la salud en la enseñanza universitaria y de formación profesional

Tools for cooperative learning in food and health sciences in university education and vocational training

Thumbnail
View/Open
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_12.pdf (88.42Kb)
Author
Cámara Martos, Fernando
Moreno Rojas, Rafael
Sevillano Morales, Jesús
Moreno Ortega, Alicia
Rodríguez Delgado, Inmaculada
Amaro López, Manuel Ángel
Gómez Díaz, Rafael
Vioque Amor, Montserrat
Ruiz Sutil, Francisca
Salcedo Jiménez, Dolores
Sánchez Narváez, Carmen
Ortiz de Andrés, María Luisa
Dastis Martín, María del Carmen
Publisher
UCOPress
Date
2019
Subject
Antropometría
Educación nutricional
Encuestas alimentarias
Prácticas educativas
Anthropometry
Educational practices
Food surveys
Nutritional education
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente proyecto ha pretendido la realización de prácticas docentes por parte de alumnos de 4º curso del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, basadas en conocimientos sobre alimentación y nutrición, en colaboración con los estudiantes de un Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional Sanitaria en el Instituto de Educación Secundaria Fuensanta de la ciudad de Córdoba. La toma de decisiones y realización de las mismas se ha llevado a cabo en todo momento por parte del alumnado de ambos centros educativos, actuando el profesorado como meros orientadores del proceso. Con dicho proyecto se ha pretendido, además de la puesta en práctica de los conocimientos teóricos, adquiridos durante su formación, la puesta en común de una misma actividad que permita el conocimiento entre ambos niveles educativos así como el enriquecimiento profesional y personal.
 
The object of the present project has been the realization of teaching practices by students of 4th year of Degree in Food Science and Technology of the University of Cordoba in collaboration with vocational training students. They have made decision-making at all times and professors has been mere counselors. With this project it has been tried, in addition to the putting into practice of the theoretical knowledge, acquired during its formation. Moreover it has been keep in touch, students belonging to different educational stages.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/19635
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (3), 122-129 (2019)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Collections
  • DBTA-Artículos, capítulos...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 03 (2019)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital